Nuestro Programa

correrVillaParkRun empezó hace 10 años como una corrida comunitaria. Despúes de nuestra primera corrida en 2005, en Arizona, empezamos a desarrollar más programas con comunidades latinas por Arizona, California, New Mexico, y Texas.

Despúes de tener mucho éxito con estas corridas, las que son dirigidas a la gente que recién está empezando a perder peso y está buscando programas para ayudarles con eso, decidimos montar un sitio web con un programa por internet.

Lo que ofrecemos es un programa que mezcla conceptos básicos de cómo adelgazar en un curso pequeños con una comunidad de latinos en los EEUU y por todo LatinoAmerica que están en el mismo proceso que tu.

El programa es 100% gratis, pero pedimos una donación si lo te gusta y especialmente si tienes éxito y logras tus objetivos personales. Recuerdate que la mayoria de los programas que existen para bajar de peso cuestan mucha plata!

Si estás interesado en el programa o quieres aprender más antes de inscribirte, por favor escribenos usando el formulario en este sitio.

Todo el programa mantenemos con un “grupo secreto” por Facebook, que puedas comunicarte con los otros miembros del grupo y escribir cualquiera cosa que necesitas en un lugar privado, dónde todos te apoyarán.

Mil gracias por preferirnos y esperamos verte pronto en el grupo!

Haz clíc acá para escribirnos y juntarte con nosotros!